(Foto cortesía Adán Hernández)

Vecinos de Naguanagua piden a las autoridades municipales retirar un árbol caído hace más de una semana en la quebrada El Retobo.

Habitantes de La Campiña II y Rotafe manifestaron su preocupación porque el árbol obstaculiza el pase de la corriente de agua, por lo que corren el riesgo que la quebrada se desborde y afecte las viviendas de más de 300 familias.

(Foto cortesía Adán Hernández)

El temor no es imaginario. Los vecinos Jorge Márquez, Ismael Rincón y Julio Bolívar recordaron que la última vez que la quebrada se desbordó, el nivel de agua subió un metro causando daños a cuatro vehículos, enseres del hogar, neveras y muebles.

Asimismo, exhortaron al personal de la Alcaldía de Naguanagua limpiar los cuatro canales del puente, a los que no se les hace mantenimiento desde hace cinco años.

(Foto cortesía Adán Hrnández)

“Es necesario la limpieza de toda la quebrada, ya que tiene chatarra de vehículo, cauchos viejos y los canales del puente están llenos de basura”.

(Foto cortesía Adán Hernández)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.