(Foto AFP)

La serie política “Veep” ganó este domingo el Emmy a mejor serie de comedia.

El show, que cuenta la desventurada vida de la expresidenta Selina Meyer, ganó también en 2015 y 2016. Su protagonista Julia Louis-Dreyfus se llevó el Emmy a mejor actriz de comedia por sexta vez consecutiva.

El premio viene apenas días después de que HBO informara que la serie finalizaría el año que viene.

Dreyfus, que batió un récord al conseguir su sexto Emmy interpretando al mismo personaje y quien se hizo famosa por aparecer en “Saturday Night Live” y como la Elaine de “Seinfeld”, prometió “una gran temporada final” de Veep.

“Teníamos toda una historia preparada que tenía que ver con un juicio político (impeachment), pero abandonamos esa idea porque temíamos que otra persona podría ser víctima de eso antes”, bromeó, en obvia referencia al presidente Donald Trump.

“Veep”, en su última temporada, imitó la vida real sin proponérselo, pues Meyer perdió la presidencia, si bien la serie evitó por lo general hacer paralelismos con Hillary Clinton y su fracasado intento de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.