(Foto @ActualidadRT)
COMPARTE

Un vehículo se abalanzó este sábado contra una multitud que observaba un desfile en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, EEUU) y causó doce heridos, según medios locales.

El departamento de Policía no ofreció una cifra sobre los heridos, aunque informó sobre el accidente en su cuenta de la red social Twitter.

“El Departamento de Policía de Nueva Orleans investiga un choque en el que un vehículo colisionó con una multitud entre (las calles) de Orleans y Carrollton”, dijo la Policía.

Medios locales, como el diario local “The New Orleans Advocate”, aseguran que hay una docena de personas heridas en condición grave.

Fotos de este medio de comunicación muestran coches de policía, ambulancias y varias camillas, donde están tumbados lo que parecen ser heridos del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.