Diputado Leandro Domínguez.

De acuerdo con el reporte presuntamente elaborado por la subdelegación Santa Mónica de la policía científica, el pasado 29 de noviembre le habrían perpetrado un hurto al diputado suplente por el estado Carabobo Leandro José Domínguez Bravo.

Cabe destacar que el parlamentario fue incorporado a la fracción Independientes por la Renovación y el Cambio, conformada por sus colegas José Antonio España, Adolfo Superlano, y José Gregorio Aparicio quienes fueron expulsados de la agrupación Cambiemos, reseña La Patilla.

El cuerpo detectivesco inició la denuncia bajo el expediente K-19-2240-01407, tras ocurrir el hecho punible y la denuncia formulada. El acontecimiento se generó en el Paseo Los Símbolos, Restaurant Lido, frente al Farmatodo, parroquia San Pedro, municipio Libertador, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con la reseña “el denunciante manifestó que el ciudadano investigado (LUIS ALEJANDRO GALLARDO BENAVIDES, V-23.192.429, el cual se encuentra EN FUGA) valiéndose de su condición de taxista, logró bajo habilidad y destreza llevarse un maletín contentivo de 20.000 euros en efectivo y documentos varios”.

El Cicpc describió en su novedad “que mediante investigaciones de campo se logra la identificación plena del vehículo utilizado por este ciudadano el cual se encuentra solicitado mediante el sistema de investigación e información policial”.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.