El reconocido baterista venezolano Enzo Bacino lanza su primer libro de métodos de batería Movimiento Uno”.

Se trata de un moderno material instructivo, a través del cual propone un innovador sistema de preparación musical para principiantes y expertos.

Movimiento Uno es un método práctico y desafiante para la nueva generación, su originalidad radica en enseñar desde cómo sentarse frente al instrumento hasta cómo hacer repiques de 4 tiempos.

“La mayoría de los libros o métodos instructivos son para músicos que ya conocen de música, este no, este es un método para que todo aquel que quiera ser un baterista de acompañamiento pueda lograrlo en solo 50 días de trabajo continuo, tal cual como lo enseño en el método”, aseguró, Bacino, quien es una referencia en el mundo de la música en Venezuela.

Enzo Bacino es un famoso baterista venezolano, recordado por haber sido una pieza fundamental de diversas e importantes agrupaciones, así como también de artistas de la talla de Frank Quintero, Seth Condrey, y Tercer Cielo, entre otros.

(Cortesía)

Resulta imprescindible mencionar que en el año 2017 Enzo resultó ganador de un Mara de Oro por su destacada trayectoria como baterista internacional.

Bacino dedicó tres años de su vida a la ardua elaboración de Movimiento Uno, un libro fundamental para el desarrollo de la música, y para la formación de los nuevos bateristas que heredarán todo el legado de la historia de este instrumento en el país.

Actualmente Bacino trabaja en el estudio personal de Frank Quintero Moonwalker Studio Inc. 

Enzo Bacino hoy por hoy es considerado uno de los artistas musicales más importantes en la industria de la música latina.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.