La Embajada de Estados Unidos informó que los venezolanos podrán solicitar con la prórroga del pasaporte visa para viajar a ese país.

La sede diplomática anunció en su cuenta de Twitter, que si tienen el documento vencido y la prórroga vigente, podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a territorio estadounidense.

La información se conoce luego que el 4 de octubre el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicó entonces que los venezolanos que tengan pasaporte vencido y estén en el extranjero pueden acudir a los consulados o embajadas estadounidenses en el mundo para solicitar el salvoconducto, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.