Foto: (Referencial)
COMPARTE

Venezuela felicitó Ecuador y al presidente Rafael Correa, quién asumió este viernes la presidencia pro tempore del Grupo de los 77 más China (G77+China).

La canciller de la República, Delcy Rodríguez indicó que Venezuela y Ecuador, países de la Alianza Bolivariana Para los Pueblo de América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), llevan un mensaje de humanidad al mundo desde dos instancias internacionales de la Organización de la Naciones Unidad (ONU), como el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el G77+China.

“Dos países ALBA presidimos los dos movimientos más importantes que existen en el seno de la ONU. Llevamos mensaje de humanidad a los pueblos del mundo”, expresó en su cuenta de Twitter.

Este viernes Ecuador recibió la presidencia pro tempore del G77+China por parte de Tailandia, en la sede de ONU, en Nueva York, Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.