(Foto informate365.com.ve)
COMPARTE

El 27 de enero al salir de su casa en Mérida, Luis Villarreal, coordinador juvenil del partido político Vente Venezuela fue detenido arbitrariamente por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Villarreal, ante la violación de sus derechos, consignó este lunes la denuncia ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público. El dirigente recibió apoyo de la sociedad civil y los movimientos estudiantiles 13 y liberación 21, quienes lo acompañaron mientras interponía la denuncia.

 

“El régimen pretende callar a las personas que han decidido alzar su voz ante este régimen tirano y que han asumido posiciones firmes en la lucha por la libertad”, sostuvo.

Villarreal contó que fue increpado por dos sujetos que se encontraban en una camioneta Toyota blanca, dos puertas, sin placa y bajo coacción fue interrogado por los hechos en la ciudad de Mérida el pasado 23 de enero y por la labor que realizan los dirigentes nacionales María Corina Machado, Fernando Marcano y los estadales Martha Hernández y Marcos Pino.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.