Foto: Saúl Zerpa
COMPARTE

Luis Domoromo vino desde la banca como emergente y luego de un turno que llevó a 3-2 conectó inatrapable por el medio del campo para que Caribes de Anzoátegui venciera 5-4 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La visita aprovechó un inning en falso del norteamericano Jhon Lamb, en la parte alta del segundo episodio Caribes fabricó cuatro anotaciones después de dos outs, el zurdo otorgó hasta cuatro pasaportes y permitió dos imparables para que la tribu sacara ventaja.

En el cierre del tercero la nave turca recortó la distancia, Ascanio y Apodaca conectaron inatrapables, Rengifo dio fly de sacrificio y Cedeño con un rodado al campocorto impulsaron las primeras dos para los locales.

En el cierre de la quinta luego de dos outs Roony Cedeño dio hit y Jesús Valdez largo doble al izquierdo para poner la pizarra 4-3. El lanzador foráneo de los Navegantes del Magallanes completó las cinco entradas y propinó un total de seis ponches.

El elenco industrial igualó el encuentro en la sexta entrada, Alberth Martínez dio rodado por tercera y llegó hasta la intermedia por error del antesalista César Valera. José Castillo sacó dos episodios en blanco, no permitió inatrapables y ponchó a dos.

Los orientales retomaron la ventaja en el marcador en la parte alta de la octava entrada, José Ruiz estaba en la loma por los navieros, el derecho pasó por boleto a Tomás Telis y luego de dos outs recibió imparable de César Valera, Edgar Ibarra lo sustituyó para enfrentar al zurdo Luis Domoromo, el ex Magallanes dio hit por el medio del campo para que Caribes se fuera arriba 5-4.

La Nave Turca amenazó con un hit en el ultimo episodio pero Ander Santiago pudo salir del problema y se adjudicó su segundo salvado. Maykel Guaipe se llevó la victoria con una actuación de una entrada y dos tercios en donde no le dieron inatrapables y ponchó a dos. El perdido cargó para José Ruiz quien no pudo mantener el empate en la octava.

Luis Domoromo: Lo importante es contribuir

El jardinero de Caribes de Anzoátegui se mostró satisfecho por su actuación en el compromiso en Valencia “Me siento bien, lo importante es contribuir, aportar mi granito de arena, hoy me tocó venir de la banca y gracias a Dios pudo conectar el batazo y darle la victoria a mi equipo”.

La tribu oriental sigue en la carretera, ahora tendrá que viajar a Maracaibo para enfrentar viernes, sábado y domingo a las Águilas del Zulia, sobre la gira el ex Magallanes mencionó “Será una gira difícil, nos toca jugar de dia y luego ir a Barquisimeto, será complicado pero intentaremos conseguir resultados positivos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.