Vielma Mora prevé impulsar la producción agraria en Carabobo para garantizar la soberanía alimentaria
/ Foto: Cortesía (Vielma Mora)

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo José Gregorio Vielma Mora busca activar el Motor Agroalimentario en Carabobo como su plan para protejer la seguridad alimentaria de los habitantes de la entidad.

Durante un conversatorio con los habitantes de la comunidad Ríbera del Río, ubicada en el municipio Guacara, el aspirante a la gobernación carabobeña por el partido del chavismo explicó la importancia de retomar los lineamientos del Motor Productivo para convertir a Venezuela en una nación potente en el ámbito alimentario, con la ayuda del Poder Popular.

«Justo ahora, producto de todo el asedio que hemos sufrido por parte de gobierno imperialista de Estados Unidos, nosotros los venezolanos nos hemos fortalecido y hemos salido al paso en la inventiva para generar actividad económica y agroproductiva, entendiendo que por más feroz que sea el ataque de entes extranjeros, el pueblo de Bolivar y de Chávez no se doblega ante las dificultades», destacó.

“El pueblo, actor principal”

El dirigente del PSUV les reiteró a las familias que hacen vida en ese asentamiento campesino que es el pueblo el actor principal para darle ejecución al proyecto Agroalimentario.

Vielma Mora agregó que uno de los principales puntos en la agenda de trabajo para Carabobo radica en el impulso del trabajo en el campo, como parte del sistema de producción nacional desde las comunidades, y de esta forma, dar una respuesta efectiva a las consecuencias del bloqueo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.