El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas. (Cortesía)
COMPARTE

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, responsabilizó este jueves al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por el ataque ocurrido contra el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), ubicado en Los Ruices.

“Apenas estuvieron desarrollándose estos hechos cuando comenzó a darse la magnitud en que se produjo el asedio, yo me comuniqué telefónicamente con el alcalde del municipio Sucre y lo hice responsable de lo que aquí pudiera ocurrir, de la tragedia que aquí pudiera ocurrir”, afirmó.

“Eso no se incendió solo, eso lo incendió su gente señor alcalde, la gente que usted y la dirigencia que lo acompaña apaña, alcahuetea, alienta, incentiva a que tomen por ese camino, los convocantes del fulano trancazo de hoy son los responsables políticos de lo que haya ocurrido o lo que pueda ocurrir en este espacio y en toda la ciudad y en toda Venezuela, son los responsables políticos, yo los responsabilizo desde aquí a ustedes”, recalcó.

El Ministerio Público, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que la Fiscal 106º del Área Metropolitana de Caracas, dirige inspección técnica en las inmediaciones de VTV donde ocurrieron los hechos. (Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.