Foto: @caribesanz

Viniendo de atrás en el octavo inning, Caribes de Anzoátegui consigue la primera victoria de la postemporada al vencer a los Navegantes del Magallanes cuatro carreras por tres en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En un encuentro cerrado y luchado desde el principio, la visita inauguró la pizarra en el mismo inicio producto de un sencillo de Adonis García, pero Alexi Amarista con elevado de sacrificio igualaría las acciones de manera inmediata.

Por jugada de selección en roletazo de Álex Romero una entrada más tarde, traería al plato la segunda para los valencianos para tomar la delantera en el marcador.

Ya para la apertura del quinto, Delmon Young traería la tercera bucanera con un largo cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Cuando todo parecía que los carabobeños colocaban en jaque la serie, la tribu vino de atrás en el octavo episodio, iniciando con un boleto de Rafael Ortega, posteriormente el campocorto bucanero Andrés Eloy Blanco, dejaba caer un elevado para dejarle la mesa servida a Amarista quien se sacrificaba, acto seguido Williams Astudillo recibía boleto intencional.

Con las bases congestionadas y ante un nuevo lanzador, Luis Jiménez igualaría las acciones con sencillo hacía el jardín derecho. Acto seguido, Tomás Telis con elevado de sacrificio le daba vuelta a la pizarra y colocaba a los locales al frente.

Para el noveno, los bucaneros montarían una seria amenaza pero que Juan Carlos Gutiérrez supo resolver, para quedarse con el primer salvado de la actual postemporada. La victoria es para Gregory Infante (1-0), mientras que la derrota recae en Greyfer Eregua (0-1).

A la ofensiva por Caribes destaca Jiménez, de 2-1, con par de impulsadas. Orlando Arcia de 4-2, con anotada y Ortega de 3-1, par de anotadas. Por Magallanes, Young de 3-2, cuadrangular, doble, anotada, impulsada y García de 4-2 con impulsada.

Con este lauro, Anzoátegui coloca la serie dos victorias por una a favor de los Navegantes y mañana se estarán enfrentando nuevamente en el mismo escenario, a partir de las siete de la noche, para el cuarto compromiso de la llave de postemporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.