Los niños y niñas de iniciación musical interpretaron junto a los instrumentos elaborados por ellos mismos con ayuda de sus padres. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Los miembros del coro Voces de Navidad contagió al público porteño con extraordinarias interpretaciones musicales que una vez más dieron muestra del talento formado en la Escuela Municipal de Música Augusto Brandt, insigne institución porteña adscrita a la Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), que este martes protagonizó su concierto decembrino.

Más de 200 músicos en escena se dieron cita en el Teatro Municipal de la ciudad cordial para ser parte del recital que integró a estudiantes activos y ex alumnos de la escuela, quienes interpretaron entre otros temas; TunTun, la Barca de Oro, Fuego al Cañón, Un feliz año pa´ti, Niño Lindo y DinDin.

La primera parte del concierto estuvo a cargo de los niños y niñas de la Práctica Coral Infantil y Pre Infantil. Siguió la Coral Infantil Teresa Pizzolante de Sabatino y posteriormente los pequeños de entre 5 y 7 años de la Iniciación Musical hicieron hermosas interpretaciones junto a instrumentos elaborados por ellos mismos, como tambores, panderetas y xilófonos.

Los integrantes de la Practica Coral Adultos, el Orfeón Augusto Brandt y el Coro de Cámara, también demostraron su talento y fueron ovacionados por el público porteño que colmó el imponente Teatro Municipal.

La parte final del concierto integró a todos los participantes, quienes entonaron hermosas piezas navideñas para el disfrute de los asistentes, que sin duda, quedaron complacidos con el excelente concierto que desbordó talento y alegría.

Voces de Navidad contó con el apoyo de la Alcaldía a través de Imacult, organismo que da continuidad a las políticas de promoción y difusión cultural implementadas por el Gobierno local, liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Ligdian Mata, directora de la Escuela de Música, detalló que están orgullosos del trabajo desarrollado por alumnos y profesores de la institución, además, agradeció el apoyo de los padres y representantes.

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.