@Twitter

En la mañana de este jueves, una gandola volcada en la Autopista Regional del Centro (ARC), causó gran congestión vehicular, a la altura de la estación de servicio Mi Bohío, sentido Valencia-Guacara.

Usuarios de las redes sociales reportaron el incidente.

Al parecer, el accidente lo originó el piche de un neumático, cuando transitaba cerca del tanque de Hidrocentro, lo cual obligó su conductor a encunetarse, junto con su carga, advierten.

“Falto poco para que la gandola cayera encima de quienes se encontraban en la cola para echar gasolina de Mi Bohío”, dijo uno de los testigos del hecho, tras aconsejar a las personas evitar acercarse a esta gasolinera, por considerar que la misma representa un riesgo, por estar en plena vía rápida.

De igual forma, la periodista Heberlizeth González informó que, el conductor de la unidad de carga fue atendido por Bomberos Guacara, por una lesión leve y traumatismo en extremidad inferior izquierda a nivel de la tibia.

El paso se encuentra bloqueado por las autoridades de tránsito presentes en el sitio, por lo que se recomienda a los transportistas desviarse hacia la carretera nacional.

Igualmente, Reporte Ya reseña por medio de Twitter que sigue habilitado solo un canal en la ACR, sentido Maracay, en el kilómetro K-122, dirección hacia el viaducto La Cabrera, por repraciones en la pista sur de esta arteria vial.

De la misma forma, usuarios señalan que debido a la fuerte lluvia de esta mañana en Carabobo y Aragua, a la altura de La Victoria el tránsito se torna lento en ambos sentidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.