El próximo sábado 28 de octubre, un grupo de voluntarios visitará el Hospital Dr. Ángel Larralde con la intención de brindar a los pacientes y familiares de escasos recursos un plato de comida balanceado.

Para que esto pueda ser posible es necesario la colaboración de quienes quieran apoyar esta acción de solidaridad con los necesitados. Ese día pueden llevar al hospital: arroz, pasta, harina de maíz, aliños, carne, pollo, huevos, vegetales y aceite.

Ese día, los voluntarios cocinarán para los pacientes y sus familiares con lo que se logre recaudar gracias a la acción solidaria de quienes decidan hacer sus donativos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.