Billie Eilish y Finneasreciben el Oscar a la mejor canción original Foto EFE
Will Smith, protagonista de «King Richard», ganó el Óscar a mejor actor en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, galardón al que también aspiraba el español Javier Bardem por «Being The Ricardos».

Jane Campion,  mejor dirección

La neozelandesa Jane Campion cumplió con las expectativas y logró el Óscar a la mejor dirección gracias a «The Power of the Dog», por lo que consiguió volver a recoger una estatuilla 28 años después de «The Piano».

Billie Eilish,mejor canción original

«No Time To Die», de Billie Eilish y Finneas, ganó el Óscar a la mejor canción original en la 94 edición de los premios de la Academia de Hollywood, en la que también estaba nominado «Dos Oruguitas», el tema cantado en español por el colombiano Sebastián Yatra y compuesto por Lin-Manuel Miranda para la película «Encanto».



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.