Foto: /AFP
COMPARTE

Logan Morrison bateó dos jonrones, el venezolano Wilson Ramos disparó cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el sábado 10-3 a Dylan Bundy y los Orioles de Baltimore.

Para Ramos fue su segundo cuadrangular en días consecutivos, luego de ser activado por la organización de Tampa desde la lista de lesionados debido a una operación en su rodilla derecha que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por siete meses.

Steven Souza aportó jonrón solitario por los Rays, que suman 23 vuelacercas en sus últimos 12 partidos. Morrison se voló la barda en el primer inning y nuevamente en el tercero, para llegar a 24 en la campaña, una marca personal.

Jake Odorizzi (5-3) fue el beneficiario de la ofensiva de 14 imparables de Tampa Bay, incluyendo cuatro dobletes. El derecho trabajó cinco episodios en los que admitió al menos tres carreras limpias por sexta salida en fila. También permitió cuadrangular por 12da aparición consecutiva, una marca del equipo.

Los Rays buscarán completar la barrida de tres juegos el domingo. Ya se aseguraron su primera serie ganada en contra de Baltimore después de colocarse 0-5-1 desde abril de 2016 ante los Orioles.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con tres impulsadas y una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.