Yarge y Kobi Cantillo / Foto cortesía

La cantautora venezolana Yarge le dedica un nuevo tema al amor, los recuerdos y a las reconciliaciones, con el estreno de “Nostalgia”. La pieza es una fusión R&B en compañía del artista venezolano Kobi Cantillo.

“Nostalgia” es una canción que relata los pensamientos de una pareja que finalizó su relación. Cada uno continúa su vida, se piensan, extrañan y se preguntan cómo sería si se reencontraran.

Yarge explicó que el tema es muy especial porque mientras se escribió la letra, sentía que podría identificar a muchas personas.

Partiendo de unos acordes R&B, “Nostalgia” es un tema que además comparte la fusión del sonido de Yarge y Kobi Cantillo, con elementos afro y dancehall, cómo se percibe en la percusión  y con la guitarra.

El sencillo también cuenta con un videoclip  bajo la dirección de Diaz-Merry en conjunto de la productora audiovisual Único Norte.

Yarge es una cantautora que a sus 17 años se muestra como una de las más completas promesas femeninas de la industria musical venezolana.

En este último semestre del 2022, Yarge sorprenderá a todos sus seguidores con nuevos sencillos y colaboraciones con artistas venezolanos de estándar internacional.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.