Yulimar Rojas recibió reconocimiento del Guinness World Records. / Foto cortesía El Nacional

La atleta venezolana Yulimar Rojas recibió este lunes la distinción Guinnes World Records de salto triple femenino bajo techo de 15.43 metros, marca que obtuvo el 21 de febrero de 2020.

El récord mundial logrado por Yulimar Rojas fue logrado en la pista cubierta del escenario Gallur en Madrid. Su gran rendimiento le permitió, al mismo tiempo, ser reconocida como la Atleta del Año.

“Para mí es un honor y estoy muy agradecida por formar parte de la historia de Guinness World Records. ¡Es inmenso! Es otro logro más para mí, mi entrenador, mi equipo de trabajo y mi familia”, expresó la venezolana.

Agregó que esta es otra ventana que se abre para seguir motivando a las personas a alcanzar lo que quieren.

Rojas, de 25 años de edad, es la primera mujer latina en el atletismo que consigue el Guinness World Records del salto triple bajo techo.

“Qué bonito se siente recibir reconocimientos como estos. Quién diría que hace 11 años atrás, cuando comencé el atletismo, nunca pasó por mis pensamientos tener un Guinness World Records”, afirmó la atleta.

Lee la nota completa en: www.elnacional.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.