COMPARTE

Felícita Blanco

En 26 días de junio fueron ingresados 404 cadáveres a la morgue de Bello Monte y este fin de semana largo contabilizaron 34 de jueves a domingo.

A Ricardo La Torre, albañil, de 42 años, lo asesinaron el sábado para despojarlo del dinero que había ganado en un remate de caballos, en la calle 9 de Pinto Salinas, parroquia El Recreo.

La Torre estaba en la plaza, de la calle real, como de costumbre acompañado por su suegra, había ganado varias apuestas, eran las 4 de la tarde y ella le pidió que fuera a la casa en la calle 8 a buscar unas pepitonas guisadas. Transitando por la calle 9 le salieron al paso unos jóvenes, que le dispararon por la espalda al intentar correr, le quitaron el dinero, celular, reloj y una cadena de plata.

Sus familiares intentaron auxiliarlo, estaba muerto, pero decidieron llevarlo al CDI de Simón Rodríguez, con tal de no dejarlo expuesto a la vista de todos en plena vía pública.

La Torre dejó nueve hijos, con edades entre 26 y 10 años, y cinco nietos. Era muy querido en su comunidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.