COMPARTE

Eleazar Silva

Un hombre fue asesinado a tiros aproximadamente a las 6:00 p.m de este viernes en la avenida principal del sector Cascabel, frente a la capilla Dr. José Gregorio Hernández, del municipio Los Guayos.

La víctima fue identificada como Enrique Peñerez Alvarado Peña (39). Al parecer fue interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala. Luego del hecho, los autores del crimen huyeron del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para recabar evidencia. Las autoridades presumen que el móvil del hecho fue por venganza.

Accidente de tránsito
Nayet del Carmen Ortiz Pérez (36) perdió la vida este viernes en un accidente de tránsito en Bello Monte, al sur de Valencia. No hay más detalles del suceso.
.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.