COMPARTE

La fachada del Instituto Cecilio Acosta en Propatria, Caracas, cedió la mañana de este lunes, dejando dos personas muertas y otra herida.

Un estudiante de 16 años del centro educativo y el encargado de una quincalla perdieron la vida cuando unos ladrillos les cayeron en encima. El adolescente falleció en el sitio, y el adulto pereció en un centro médico al que fue trasladado. Mientras que una alumna de la institución sufrió fractura en una de sus piernas.

Protesta

Tras el suceso, estudiantes, padres y representantes protestaron cerca del instituto para solicitar una inspección de la estructura. Expresaron que no entienden porqué la fachada está en mal estado si pagan 20 mil bolívares mensuales de matrícula.

Estudiantes del Instituto Cecilio Acosta exigieron justicia por la muerte de sus compañeros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.