COMPARTE

El gobernador del estado Miranda criticó mediante su cuenta de Twitter, que el ciudadano que no sea miembro del Partido Socialista Unido de Venezula (Psuv) no será beneficiado con este sistema de entrega de alimentos.

“La planilla que está obligando a llenar el Gobierno para entrega de comida! Entre otras preguntas si milita en el Psuv? Y los qué no? No comen?”, expresó el mandatario regional. 

Hace unas horas empezó a circular la planilla que deben llenar los venezolanos para recibir comida como parte del plan de abastecimiento casa por casa que anunció el presidente Nicolás Maduro.

En la hoja se debe indicar los datos de los miembros de la familia y especificar si es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Usuarios de Twitter también se mostraron sorprendidos ante el tipo de información que se debe colocar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.