COMPARTE

Sara Pacheco

Las oficinas de un banco privado ubicado en la avenida Bolívar, junto al hotel Stauffer, fueron robadas la tarde de este martes. Entre las 2:00 y 2:30 p.m., funcionarios de diversos cuerpos policiales recibieron la alerta. Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio, pero el hecho ya había ocurrido.

Al menos ocho clientes fueron afectados. Hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída y cuales pertenencias robadas. Se conoció que varios sujetos armados amenazaron a los presentes. Por el resto de la tarde, fueron cerradas las puertas tras un cartel que indicaba “Oficina cerrada por robo”.

No hubo heridos en el hecho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron las investigaciones pertinentes en la escena.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.