COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Dos funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, estado Miranda, fueron asesinados tras ser emboscados por delincuentes en el sector Chupulun de Charallave en los Valles del Tuy.

Jesús Guerrero, director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, informó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 5:20 a.m de este sábado, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje a bordo de la unidad P01, y fueron emboscados por más de 12 motorizados con sus respectivos parrilleros.

Los oficiales fallecidos fueron identificados como Rozmel Ian Michel Durán (26), quien era oficial agregado con 7 años de servicio y Carlos Eduardo Velasco Ribas (34), con 10 años de servicio. Ambos funcionarios estaban adscritos a la coordinación de patrullaje vehicular.

Los uniformados fueron trasladados a un centro médico privado, por una comisión de los Bomberos de Miranda, donde fallecieron al momento de su ingreso debido a complicaciones por los múltiples impactos de bala.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.