COMPARTE

El Movimiento Estudiantil venezolano, constituido por representantes de 7 universidades capitalinas y 28 universidades del resto del país, tendrá participación en la “Toma de Caracas” de este 1 de septiembre.

Desde la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias indicó que el punto de concentración de los universitarios será la Torre Previsora, en Plaza Venezuela, donde arribarán miles de estudiantes de todo el país para pedir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la realización del referéndum este año.

“Tenemos un gran grupo de estudiantes de universidades de Caracas haciendo labores importantes para garantizar que nuestros compañeros del interior lleguen de la mejor manera”, explicó Iglesias, quien invitó a todos los venezolanos a marchar junto a los estudiantes.

Aunque el punto de llegada de la marcha por la Toma de Caracas aún no ha sido revelado por los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente de la FCU-UCV vaticina una muestra contundente de civismo en la movilización  de este jueves.

“El presidente Nicolás Maduro y su grupo de ministros se van a quedar en silencio cuando vean la cantidad de gente que respondió al llamado de los sectores democráticos”.

La hora de concentración en la Torre Previsora será anunciada en los próximos días. 


Nota de Prensa. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.