COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1º nacional y 4° del primer circuito del estado Bolívar, José Gregorio Morales y Daniel Lanz, respectivamente, para dirigir la investigación por la muerte de Jhonny Ramírez y José Ángel Soto, piloto y copiloto de una aeronave que cayó este lunes 1º de agosto en Isla Bonita, a 10 millas del Parque Nacional Canaima.

Los fiscales coordinarán las diligencias que llevarán a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de este caso.

Según la versión preliminar, este lunes 1º de agosto se precipitó una aeronave de la compañía Tiuna Tours que cubría la ruta La Paragua-Canaima.

Nota de prensa del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.