COMPARTE

Heberlizeth González C. [email protected]

Carlitos (nombre falso) ocultaba algo a su mamá. Como toda madre le llamó la atención la actitud del niño. Lo interrogó. Al final se descubrió todo: la maestra de primer grado solicitaba a sus alumnos prendas de color dorado a escondida de sus padres.

La mamá no perdió tiempo. Denunció ante la Policía Municipal de Guacara. Cuando los funcionarios iniciaban las averiguaciones, en la Unidad Educativa Félix Román Duque en Ciudad Alianza, otras docentes notaron la preocupación de los niños. No habían cumplido con la tarea que les asignó la maestra: sustraer prendas de color dorado de los cuartos de sus padres.

Era evidente que la docente de primer grado María Josefina González de Obispo incurría en un delito y que, además, utilizaba a los niños para delinquir. Les decía que se trataba de una sorpresa y que no debían notificar a ningún adulto, comentó el comisario general Domingo Chávez, nuevo director de la PM de Guacara.

En una cartuchera le incautaron varias prensas, por lo que quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público. Chávez mencionó que González de Obispo, anteriormente, laboraba en la U.E Buen Pastor en La Esmeralda, y que habría sido despedida por la misma causa.    

Incautadas 30 toneladas de azúcar

En la avenida principal de Guacara, incautaron 30 toneladas de azúcar en una gandola Mack, olor blanco, cuyo conductor habría desviado la ruta para, posiblemente, descargar la mercancía y comercializarla a alto costo.

El jefe policial dijo que por el caso detuvieron al conductor del vehículo de carga Jhonny Enrique Ocando Martínez de 38 años y el sargento Segundo de la Guardia Nacional que lo custodiaba Luis Hernán Gutiérrez (20).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.