COMPARTE

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas y politólogo, Víctor Maldonado, indicó este martes que el gobierno espera un alza en el precio del crudo para aumentar el salario nominal, como medida para ganar el respaldo de los ciudadanos. “El gobierno está esperando que haya un aumento de los precios del petróleo para continuar este festín que narcotiza a los venezolanos. Seguirán usando medidas populistas como el aumento de salario para intentar ganarse la voluntad de la gente, pero en el telón de fondo es una decisión terrible porque la economía venezolana está arruinada. Además de la creciente inflación que hace a cualquier aumento de salario inservible”.

Maldonado aseveró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde estipula que la recolección de manifestaciones de voluntad para el 20% debe ser por circunscripción estadal y no nacional, afianza la imagen autoritaria del gobierno. “Hay que entender que este es un interlocutor que no está apegado a la ley y que las vías que está utilizando lo convierten en una dictadura”. 

Asimismo, el politólogo consideró que dirigir 50 por ciento de la producción agroindustrial a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no contribuirá a mermar los niveles de escasez en el país.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.