COMPARTE

AFP

El central del Barcelona, Gerard Piqué, que se lesionó el miércoles en el partido contra el Mánchester City (4-0) en Liga de Campeones, estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo, mientras que Jordi Alba estará dos por una elongación.

“Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y el tiempo de baja aproximado será de  unas tres semanas”, afirmó este jueves el club azulgrana en un comunicado.

“Jordi Alba, por su parte, tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el tiempo de baja aproximado será de  unas dos semanas”, añadió el comunicado.

Piqué tuvo que salir del terreno de juego en el minuto 39 sustituido tras sufrir poco antes una entrada de David Silva.

El central siguió jugando tras recibir el golpe, aunque cojeando en algunos momentos hasta que tuvo que salir.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.