COMPARTE

AFP

María Sharapova puso este lunes un pie en una cancha de tenis por primera vez desde que diera positivo en un examen antidoping en el Abierto de Australia en enero.

La rusa hizo su aparición sonriendo en el Mundial por Equipos de Tenis Smash Hits, un evento de caridad en Las Vegas.

La tenista, que la semana pasada obtuvo una reducción en su sanción que le permite regresar al tenis en abril, jugó en dos partidos de dobles en el evento en el Caesar’s Palace en beneficio de la Fundación de Elton John contra el SIDA.

Sharapova perdió su partido de dobles con el joven estadounidense Taylor Johnson cuando se enfrentaron a Martina Navratilova y Liezel Huber.

La jugadora, de 29 años, indicó que había sentido una pizca de nervios junto con su compañero Johnson, de 16 años.

Sharapova se combinó después con la leyenda estadounidense John McEnroe en el último partido de la jornada contra Navratilova y Andy Roddick.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.