COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, retornó a la cuidad el jueves en la tarde tras ausentarse de su cargo por una crisis hipertensiva aguda, que requirió su traslado a Florida (EE UU), para recibir tratamiento médico.

Se conoció que estuvo reunido con parte de su gabinete ejecutivo dando instrucciones y pidiendo cuentas respecto a sus gestiones.

Cocchiola solicitó un permiso a la Cámara Municipal de Valencia, en octubre, para retirarse temporalmente de su cargo hasta enero de 2017, el plazo fue autorizado por 90 días.

En el 2014 Cocchiola fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata y la noche del 15 de agosto sufrió una crisis hipertensiva, por la que salió del país para atenderse.

Con información de www.sandyaveledo.com 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.