(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia manteniendo su dinámica de trabajo directamente en las comunidades logró tramitar la entrega de 650 títulos de tierra registrados desde inicio de la gestión  hasta la fecha.

Así lo afirmó Pedro Quinci, director de catastro del ayuntamiento a la vez que indicó que la gestión del  burgomaestre Miguel Cocchiola mantiene su compromiso en hacer de “Valencia una ciudad de Propietarios” y en pro de esta tarea su despacho  ha concentrado todos los esfuerzos mediante la Oficina Municipal de Tierra, con el fin de sustanciar el mayor número posible de expedientes para garantizar así la entrega de este documento.

Reiteró que el ayuntamiento trabaja en la entrega de títulos como una forma de garantizarle al ciudadano esta figura jurídica que tanta felicidad y estabilidad proporciona a la familia valenciana.

Quinci añadió que también la Dirección de Catastro lleva más de 25 mil nomenclaturas y 30 planos totales de barrios.

Asimismo refirió que este tipo de gestión es modelo a nivel nacional, ya que en otros lugares se generan altos costos de inversión para esta área con resultados no tan prósperos, y en el caso de Valencia el costo es de cero bolívares, sólo el trabajo diario con gente capacitada.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.