COMPARTE

La diseñadora barquisimetana, con 12 años de trayectoria apela a los símbolos de elegancia, convirtiéndolos en accesorios perfectos para cada ocasión

Las elegantes piezas de la diseñadora de accesorios, Andrea Peñalver, se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo. ¿Los protagonistas? El nácar, las perlas y las piedras facetadas.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas ajustadas al cuello, en materiales como tela, cuero o de cadena.

La larense también propone collares largos y cadenas tamaño estándar bañados en oro. También llaman la atención, sus pulseras de cadena o tejidas con hilos metalizados y sus zarcillos cortos de perlas.

“Nuestras piezas están elaboradas con piezas de primera calidad y piedras seleccionadas bajo estricto control, para garantizar prendas exclusivas y de excelente calidad. Son prendas hechas con amor por manos venezolanas”, explica Peñalver.

La combinación de lo minimalista con lo clásico le ha permitido a Peñalver perfeccionar accesorios para todo tipo de mujer: niñas pequeñas, adolescentes, mujeres jóvenes o mayores.

La excelente calidad, alto diseño y vanguardia de sus piezas le han permitido a la diseñadora de accesorios posicionar su marca en más de 70 tiendas a nivel nacional y en más de 20 establecimientos a nivel internacional.

“A futuro tenemos planes de convertir en franquicia a la marca en el ámbito internacional para exportar talento venezolano”, comenta.

Más detalles en su cuenta de Instagram: @andreapenalver.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.