(Foto avn.info.ve)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro aprobó este martes los recursos, por el orden de 155 mil 182 millones de bolívares, para el para pago de la bonificación de fin de año de 2016 a trabajadores de las gobernaciones y alcaldías del país.

La aprobación de estos recursos extraordinarios fueron anunciados por el jefe de Estado durante el programa radial La Hora de la Salsa, que transmite Radio Miraflores 95.5 FM.

“Aprobados recursos extraordinarios, 155 mil 182 millones de bolívares, para el pago de todos los compromisos de aguinaldos, bonificación de fin de año, sueldos y salarios a trabajadores de gobernaciones y alcaldías”, manifestó.

El mandatario también informó sobre la aprobación de 400 millones de bolívares para invertir en un sistema integral de aire para la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá en Maracaibo, capital del estado Zulia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.