(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de habitantes de los poblados Araguan y Maicillal cerró las vías de la carretera Nacional Morón Coro, este miércoles, como medida de protesta ante las deficiencias de agua y electricidad que padece la comunidad.

Las dos trancas generaron el cierre del paso vehicular obligó a los usuarios de transporte público a realizar hasta 3 transbordos para llegar a su destino. Niños pequeños,  adultos mayores y algunas mujeres embarazadas fueron los más afectados.

Dos funcionarios de la policía de Falcón se acercaron a la tranca de Araguan en horas de la mañana, pero lo lograron convencer a la comunidad de disolver la protesta.

Cuatro horas más tarde efectivos de la Guardia Nacional restablecieron el paso por la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.