Jaua dijo que en 2016 la revolución venció. (Foto elpitazo.com)
COMPARTE

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, visitó este viernes 25 de noviembre en El Tigre para dirigir una reunión con la estructura del movimiento, el poder popular Ubch y el círculo de lucha popular de la zona sur de Anzoátegui, para discutir y debatir los alcances y logros durante el 2016.

Precisó que la dirigencia está desplegada en todo el país para hacer un balance de un año que a su juicio, ha sido difícil.

“El pueblo ha resistido. Todos los ataques de violencia política que hemos recibido lo superamos y hemos garantizado la paz”.

Jaua alegó que quedó demostrado que “la revolución ganó esta batalla, pero hora va por la guerra”.

Hizo énfasis en que la oposición quedó fraccionada y sin fuerza y lo demostraron cuando aceptaron el diálogo. Por eso felicitó a la militancia por el apoyo y su trabajo y aseguró que en el 2017 seguirán en la lucha contra la guerra económica.

Jaua estuvo acompañado por el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno y los alcaldes de Simón Rodríguez, Jesús Figuera y de Guanipa, Pedro Martínez.

El Pitazo

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.