Eduardo Fernández. (Foto Archivo)
COMPARTE

En el Colegio de Abogados se estará realizando este miércoles a las 10 de la mañana, un foro titulado “Venezuela Presente y Futuro” el cual contara con la participación de los dirigentes políticos, Claudio Fermín, Eduardo Fernández y Felipe Mujica, quienes disertaran sobre la actualidad política nacional, el dialogo, los escenarios y las posibles salidas ante la actual crisis el país.

Serán tres diferentes enfoques, tres conceptos y tendencias distintas, las cuales se conjugan para presentarle al país una salida alterna y democrática, donde la visión política esta sobre propuestas que se desmarcan de la polarización que tanto ha beneficiado al gobierno y perjudicado a la oposición.

El evento es organizado por Punto de Encuentro, un centro de discusión política no partidista, que busca conciliar posiciones y establecer las coincidencias que permitan construir ideas y presentar propuestas que beneficien a la salida de los problemas actuales que padece la población venezolana.

Miguel Parra, vocero de Punto de Encuentro, señaló que en la oportunidad que se está desarrollando el diálogo entre el oficialismo y la Mesa de la Unidad Democrática, es menester generar eventos que permitan la incorporación de elementos importantes al debate, así como todo aquello que posibilite lograr la conciliación nacional entre los venezolanos.

Parra apuntó que esa organización considera que hay que despolarizar la política venezolana y desarrollar un ambiente distinto, que permita generar un nuevo pacto social que le de bienestar y desarrollo a la población venezolana sin distingo de las posiciones políticas existentes.

Además de Parra en Punto de Encuentro también figuran, Eli Santos Montañez, Ezequiel Rosendo, Juan Piñero y Ernesto Alejo

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.