Rahal criticó al Ejecutivo tras no cumplir con los acuerdos en la segunda reunión. (Foto EFE)
COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jony Rahal, destacó este viernes que desde la coalición opositora se han realizado propuestas en las mesas de conversaciones con el Gobierno para buscar soluciones inmediatas a la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Rahal criticó al Ejecutivo tras no cumplir con los acuerdos en la segunda reunión. “El escenario del diálogo hay que agotarlo. El que está acorralado en el diálogo es el Gobierno”.

Por otra parte el diputado señaló que el Ejecutivo “institucionalizó la corrupción” con la construcción de obras en el país, ya que el 80% de las estructuras están suscritas a convenios internacionales, debido a que la legislación nacional establece que las mismas se encuentran exoneradas de licitaciones.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.