Además de su esposa, organizaciones internacionales y de ayuda humanitaria abogan por la liberación de López. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó a través de cuenta Twitter una nueva foto del opositor en la cárcel militar de Ramo verde.

En la fotografía se observa a López en lo que parece ser el patio del centro de reclusión. Viste una franelilla blanca y un pantalón corto.

“Me impacta ver esta foto. El papa de mis hijos, un hombre inocente a través de unas rejas injustas ¡Libertad para Leopoldo!”, escribió Tintori junto a la imagen publicada en su cuenta de Twitter.

Leopoldo López fue detenido el 18 de febrero de 2014, tras ser acusado, juzgado y condenado por el gobierno de Nicolás Maduro, por su presunta responsabilidad en los hechos violentos que desencadenaron las protestas contra en su contra. El 10 de septiembre de 2015 el dirigente fue condenado a 13 años, nueve meses y siete días de prisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.