COMPARTE
A tan sólo horas para que se celebre en París el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, la capital francesa acoge, por primera vez, al exclusivo desfile donde se pasearan 50 mujeres de diferentes nacionalidades al ritmo de artistas de la talla de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.
Hasta allí, se han desplazado en ‘jet’ privado desde Nueva York prácticamente todas las modelos que tomarán parte en esta presentación, donde destacan la participación de Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid Joan Smalls, Sara Sampaio y la hermosisima morena Jasmine Tookes quien este año tendrá el honor de lucir el Fantasy Bra.
Las féminas más sensuales del planeta tomaron la ciudad de la luz, icono de la moda, y se lo hicieron saber al mundo a través de las redes sociales.
Este importante evento se grabará el 30 de septiembre en el Grand Palais de París y será hasta el próximo 5 de diciembre que el público podrá disfrutar la transmisión de este espectáculo a través de las pantallas de la cadena CBS.

Nothing like an Eiffel Tower sunrise… #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

😘 with my angels! @gigihadid @bellahadid #VSFashionShow

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Paris, @gigihadid is SO ready for you. #VSFashionShow comin at ya soon!

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Buddy system 🎟💅🏼👅

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Little do they know… So excited! @victoriassecret #vsfashionshow

Una foto publicada por Joan Smalls (@joansmalls) el

First time seeing the venue today & WOW! It is spectacular ✨

Una foto publicada por Jasmine Tookes (@jastookes) el

Sweet 16 🎉💓🇫🇷 #vsfashionshow2016

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Word👌 @victoriassecret @thestewartofny #VSfashionshow

Una foto publicada por Martha Hunt (@marthahunt) el

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.