Serrano tendrá su cuarta pasantía en el país/ Foto: Archivo
COMPARTE

@JoseARodS

Los Navegantes del Magallanes continúan en la búsqueda de brazos que refuercen su cuerpo de pitcheo, es por ello que el  estadounidense Mark Serrano se sumará a las filas de la novena dirigida por Carlos García, según anunció el manager a los medios de comunicación presentes en el estadio José Bernardo Pérez, previo al encuentro contra los Leones del Caracas.

Serrano tiene experiencia de tres temporadas en Venezuela, dos con Caribes de Anzoátegui y una con los Bravos de Margarita. En 94.1 entradas lanzadas acumula seis victorias y cuatro derrotas con efectividad de 4.10, además de 64 ponches recetados y 20 boletas otorgados.

El lanzador viene de ver acción en 20 compromisos (una como abridor) con los Toros de Tijuana durante la Liga Mexicana de Beisbol, con récord de una victoria sin derrotas, con efectividad de 2.82 en 32 entradas de labor.

“Serrano es un pitcher con experiencia en la liga, esperamos su incorporación para mediados de la semana” informó García, quien además hizo referencia a la actuación de Brad Bergensen, luego de no poder completar el primer capítulo ante Tiburones el sábado reafirmó su confianza en la forma de lanzar del ex grandeliga por la capacidad que tiene de mantener los envíos en la zona baja del plato, aunque en el choque “cometió algunos errores.”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.