(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que la ausencia de los diputados pertenecientes al  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  a las sesiones del parlamento se debe  al ” miedo a encarar los debates”.

Ramos Allup, aseguró que los diputados pertenecientes a la Mesa  de la Unidad Democrática asisten al parlamento y cumplen con las sesiones. Esto, en referencia a la salida de los diputados oficialistas de la AN el pasado jueves por falta de quórum.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.