Real Madrid

 Un doblete del francés Karim Benzema y un tanto del brasileño Vinícius en la segunda parte dieron el triunfo por 0-3 al Real Madrid ante el Mallorca con el que aumenta a diez puntos la distancia con el Sevilla, a falta de diez jornadas para el final de LaLiga Santander.

El Real Madrid golpeó en la segunda parte a un Mallorca en crisis de resultados que queda a dos puntos de la zona de descenso. Pablo Maffeo estrelló en un poste la mejor ocasión local en la primera mitad.

Los continuos intentos de Vinícius encontraron premio a los 55 minutos, en una acción que hundió al Mallorca y desató al líder. El brasileño provocó luego un penalti que marcó Benzema, que, de cabeza, cerró el triunfo antes de varias lesiones consecutivas.

Rodrygo, Mendy y el propio Benzema no pudieron acabar el encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.