Foto Cortesía

De madre venezolana y padre chileno, Andrea Dìaz resultò como la primera venezolana que ganó este domingo el Miss Chile 2018 para representar al país en el Miss Universo 2018.

Expresò haber vivido por largos años en ambas naciones, por lo que lleva la fusión de esas dos culturas”.

Díaz expresó que Chile es un país que le ha abierto las puertas a miles de personas con distintas culturas, y cuyas costumbres las adoptan como suyas.

“Llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo”, dijo la miss Chile Universo 2018.

Díaz participó en el concurso de belleza como el Sambil Model Venezuela 2009.

El Miss Universo será el próximo 17 de diciembre en donde competirá con 62 representantes de diferentes países en Bangkok, Tailandia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.