Foto Referencial

Este domingo, 11 personas fueron presuntamente masacradas en la urbanización Mata de Coco de Ocurame del Tuy, en el estado Miranda.

Según los reportes en Twitter las víctimas recibieron múltiples impactos de bala, subieron los cadáveres a una camioneta y después los lanzaron en la entrada de la urbanización.

El periodista de sucesos, Román Camacho destacó que las víctimas presuntamente pertenecían a la banda del “Viejo Frank” y fueron atacados por la banda del “Monchis”.

En ese sentido, comentó que presuntamente los occisos habían sido citados para discutir sobre el control del lugar pero les aplicaron el cambio de gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.