(Foto: El Tiempo)

La Policía de Norte de Santander detuvieron alrededor de 110 venezolanos en condiciones migratorias irregulares que habitaban en las calles de la localidad.

En el grupo se encontraban cinco menores de edad y cinco personas de tercera edad, informó la institución. Algunos pasaban la noche en albergues improvisados, que realizaron en los parques e iglesias del lugar.

En el operativo, que atendió las denuncias de la comunidad por el alto número de inmigrantes involucrados en actividades delictivas, se incautó más de 11 armas blancas.

“Ya estamos adelantando las respectivas acciones para retornar a estos ciudadanos a su país de origen. Hay que anotar que se activaron las alarmas por el alto número de niños deambulando y vendiendo elementos en esta población”, manifestó el comandante de la Policía de Norte de Santander.

Los ciudadanos venezolanos fueron entregados a Migración Colombia para que realice el proceso de deportación.

El Tiempo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.