Michael Dubke, director de Comunicaciones de la Casa Blanca presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa, así lo informó la asesora presidencial, Kellyanne Conway.

En una entrevista a una cadena televisiva este martes, Conway dijo que el exdirector dejó muy en claro que permanecería por poco tiempo en el cargo, aunque aclaró que no se ha resuelto cuándo será su último día en el puesto.

Por otra parte, Trump reiteró sus críticas a Alemania tras la insinuación de la canciller Angela Merkel de que su país debe tener una posición más independiente en los asuntos mundiales.

El mandatario expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que “tenemos un déficit comercial enorme con Alemania, además ellos pagan MUCHO MENOS de lo que deben a OTAN y militares. Muy malo para EEUU. Esto cambiará”.

AP

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.