Rougned Odor conectó uno de los dos cuadrangulares de la ofensiva texana./Foto: AFP

Andrew Cashner aquietó a la mejor ofensiva de la Liga Nacional, al tiempo que estuvo apoyado en los bates de Jonathan Lucroy y el venezolano Rougned Odor que descargaron jonrones para que los Rangers de Texas derrotaran el viernes 5-2 a los Nacionales de Washington.

Texas sacó provecho de tres errores para apenas su cuarta victoria en 15 juegos.

Cashner (3-5) toleró una carreras y seis hits en siete innings. Los Nacionales empezaron la fecha como líderes de la liga en carreras, jonrones, bateo y slugging.

Lucroy disparó tres de los 13 hits de los Rangers, incluyendo un batazo de dos carreras y un sencillo remolcador.

El jonrón solitario de Odor en el séptimo fue ante el último pitcheo del abridor de los Nacionales Tanner Roark (6-3).

 

El también criollo Elvis Andrus extendió a 13 su racha de juegos bateando de hits, al conectar un sencillo en el tercer episodio.

Andrus al final terminó el partido de 5-1 con una carrera anotada; y Odor se fue de 5-2, una una anotada y una remolcada.

 

IG/LasMayores.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.