Las jugadoras mexicanas mostraron su mayor rodaje para llevarse el triunfo sin problemas./Foto: @miseleccionmx

La Selección Nacional de México femenina derrotó tres goles a cero a su similar de Venezuela en duelo de preparación celebrado en la grada del Estadio Tecnológico de Monterrey.

Las anotadoras del cotejo fueron: Charlyn Corral; Stephany Mayor y Kenti Robles, todos en la segunda parte. La Vinotinto se fue al descanso sin goles ante un adversario con mayor rodaje internacional.

La visita a México fue la segunda salida al exterior para la Vinotinto femenina en el año, tras los compromisos de marzo en Trinidad y Tobago.

Para la parte complementaria, el conjunto de Medina Arellano salió al campo dispuesto a dar lo mejor de sí. Charlyn Corral abrió el marcador al 50´, luego de controlar el esférico y dejar atrás a las defensoras rivales.

La segunda diana del enfrentamiento fue obra de Stephany Mayor quien no perdonó al quedar sola frente al arco contrario al 56´.

Al 60´Karla Nieto mandó un centro que remató de cabeza Kenti Robles marcando así, la tercera pelota a favor del cuadro azteca.

 

 

El elenco venezolano inició el encuentro con Lisbeth Castro, Jaylis Oliveros, Rafanny Mendoza, Petra Cabrera, Soleidys Rengel, Yenifer Giménez, Nubiluz Rangel, Paola Villamizar, Gabriela García, Deyna Castellanos y Oriana Altuve.

En la segunda parte ingresaron Idalys Pérez por Altuve, Cinthia Zarabia por García, Maikerlin Astudillo por Rangel, María Peraza por Mendoza y Sandra Luzardo por Oliveros.

 

IG/Lavinotinto.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.